comscore
Deportes

Real Cartagena y el top 3 de sus contrataciones en el 2025, ¿mejoramos o no?

Real Cartagena sumó 12 caras nuevas para encarar la temporada 2025. ¿Tenemos equipos para coronar la A?

Real Cartagena y el top 3 de sus contrataciones en el 2025, ¿mejoramos o no?

Real Cartagena se ha propuesto ser el campeón de la Primera B y ascender este año, algo que hasta el momento ha sido misión imposible. //ARCHIVO

Compartir

El top 3 de las contrataciones de Real Cartagena para el 2025, para muchos, no admite discusión.

A pocos días de haberse cerrado el libro de contrataciones en el auriverde, el resultado final es el de 12 caras nuevas para encarar un torneo en el que se espera salir campeón sí o sí y lograr el tan esquivo ascenso. Lea: Real Cartagena y el lateral izquierdo que quiere romperla toda en su tierra

Las caras nuevas en el Real Cartagena son 12: Carlos Mosquera (arquero), Jheison Solarte (defensa centro), Adrián Montañez (defensa centro), Edwin Martínez (lateral derecho), Jairo Fuentes (lateral izquierdo), Facundo Barreto (volante de marca), Juan David Rodríguez, Juan José Ramírez (volante); Luis Fields (volante), Ignacio Pereira (extremo), Arley Rodríguez (extremo) y Fredy Montero (atacante).

Entre los aficionados y prensa deportiva se habla de un equipo con una buena base al que llegaron más obreros que jugadores de renombre.

Estos dos pintan muy bien, se conocen,  hicieron una gran sociedad en Orsomarso el primer semestre del año anterior.  Los Juan José, Salcedo y Ramírez ilusionan al hincha auriverde. //CORTESÍA
Estos dos pintan muy bien, se conocen, hicieron una gran sociedad en Orsomarso el primer semestre del año anterior. Los Juan José, Salcedo y Ramírez ilusionan al hincha auriverde. //CORTESÍA

Real Cartagena y las mejores contrataciones por nombre

Les presentamos el top 3 de las contrataciones del heroico.

En el top 1 aparece Juan José Ramírez, 22 años, conoce la B, fue gran figura en el primer semestre del 2024 con Orsomarso. Eso le valió para ser contratado por Millonarios en el segundo semestre, con el que disputó 14 partidos y realizó presentaciones interesantes en su debut en la Primera División. Es un volante ofensivo con mucho picante en su fútbol y gran visión de juego. Lea también: Real Cartagena y el jugador que vino a revolver el avispero en el ataque

En el top 2 aparece Arley Rodríguez, un pedido especial del entrenador Sebastián Viera. Puede jugar como extremo o delantero centro. Viene de actuar en el fútbol peruano con la Universidad César Vallejo. Es de esos jugadores combativos, que no se ahorran nada, deja en la cancha hasta la última gota de sudor. Jugar en varias condiciones de ataque es una ventaja en las alternativas a utilizar por parte del técnico uruguayo.

Freddy Montero aparece en el top 3. Su recorrido nacional e internacional lo muestran como un jugador de cartel. Tiene 37 años. Viene de actuar en el Deportivo Cali, exhibe un buen estado físico, viene con ritmo de juego. Es un delantero de área, también puede ser utilizado un poco más retrasado.

Esta semana hay dos partidos de preparación en Cartagena, el 26 de enero ante Jaguares y el 31 del mismo mes ante Barranquilla. Ambos en la mañana y serán a puerta cerrada, pero la prensa tendrá la oportunidad de ver por primera vez a Mosquera, Solarte, Montañez, Martínez, Barreto, Pereira, Rodríguez y Fields para ver cómo pintan.

El 30 de enero, Real debuta de visitante, a las 4 de la tarde, ante Palmira.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News