Los técnicos, Alfredo Arias, de Junior y Ariel Holan de Cerro Porteño definieron los 11 inicialistas del partido, que a las 9:90 de la noche de este jueves estarán disputando en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.
Ambos entrenadores escogieron a los jugadores, con los que afrontarán este partido de vital importancia para ambos, sobre todo por el equipo rojiblanco de Barranquilla, que deberá ganar para seguir manteniendo la posibilidad de avanzar a la siguiente fase del torneo suramericano.
Y para Cerro Porteño también es importante porque de lograr un buen resultado en Cartagena le servirá para sus posibilidades de anclarse en la siguiente fase del certamen futbolero suramericano.
En este momento, el Grupo F es comandado por Palmeiras de Brasil con 8 puntos. Seguido de Sporting Cristal con 6; Cerro Porteño es tercero con 4 y Junior de Barranquilla en el cuarto lugar con 1 unidad. Lea aquí: Copa Libertadores: Junior convocó 23 jugadores para enfrentar a Cerro Porteño
Árbitros chilenos dirigirán el partido Junior vs. Cerro Porteño
El árbitro del partido será el chileno Piero Maza, quien estará asesorado en la línea por sus compatriotas José Retamal y Miguel Rocha y el cuarto árbitro será Diego Flores.
El bar será Juan Lara, también de Chile y Edson Cisternas, de Chile. Siga leyendo: Así se vive la previa de Junior vs. Cerro Porteño en el Jaime Morón

Estas son las alineaciones de Junior de Barranquilla y Cerro Porteño
Así formará Junior de Barranquilla: Mauro Silveira; Jhomier Guerrero, Jean Pestaña, Lucas Monzón, Yeison Suárez; Juan David Rios, Jesús Rivas, Joel Canchimbo; Guillermo Paiva, Luis Fernando Muriel y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfredo Arias.
Estos son los once inicialistas de Cerro Porteño: A. Martín; Fabriciuo D. J. Morel, Soñora, Vegetti; M. Perez, G. Velázquez, Pris Da Motta, J. Torres; C Bobadilla y M. Chaparro,. DT: Ariel Holan.

