comscore
Deportes

Discusión de Florentino Pérez en el palco de Real Madrid se hace viral

El hecho sucedió previo al duelo de la Casa Blanca contra el Real Oviedo.

Discusión de Florentino Pérez en el palco de Real Madrid se hace viral

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, se le vio discutiendo con un socio previo al duelo de su equipo con Real Oviedo. //Foto: captura de pantalla DSports.

Compartir

El Real Madrid en España sigue viviendo horas turbulentas tras el casi final de una temporada en donde el equipo no levantó un título, siendo esta la segunda campaña consecutiva en la que pasa.

Previo al duelo de Real Madrid y Real Oviedo por la fecha 36 de LaLiga, en la que ya los ‘Merengues’ deberán conformarse con el subcampeonato, el presidente del equipo, Florentino Peréz, se le vio teniendo una discusión bastante acalorada con lo que parece ser un socio o un aficionado del equipo. Lea aquí: Florentino Pérez incendia las redes con polémicas frases sobre el caso Negreira

Las imágenes del encontranozo se han vuelto virales en cuestión de minutos, ya que en días previos el presidente del gigante español se le vio realizando diversas entrevistas y soltando frases bastante polémicas para defender la actualidad de su equipo. De momento se desconoce la razón de la supuesta discusión en el palco madridista y quién estaría encarando al mandatario.

Florentino Pérez convocó elecciones en Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez anunció que convocaría elecciones a la Junta Directiva y que volvería a presentarse junto con su equipo, para “defender los intereses de los socios del Real Madrid”.

En su comparecencia ante los medios de comunicación este martes, el mandatario explicó: “No voy a dimitir. He pedido a la Junta que inicie el proceso de elecciones a la Junta Directiva, a las que nos vamos a presentar”. Le puede interesar: Florentino Pérez: “También tengo la obligación de meterme con los periodistas”

“Dicen que hay gente que se está moviendo en la sombra para presentarse, pues que se presenten. Invito a todos aquellos que quieran presentarse a que tengan la oportunidad de hacerlo. Voy a defender los intereses de los socios del Real Madrid”, añadió.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.//AP
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.//AP
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News