La lluvia en Nueva York retrasó al menos dos horas el inicio de la sesión matinal de este martes del Abierto de Estados Unidos, con solo dos encuentros en juego actualmente bajo techo: el que enfrenta al argentino Francisco Comesaña con el italiano Flavio Cobolli, y el de la estadounidense Madison Keys ante la rusa Alina Korneeva.
Los partidos en el resto de pistas no está previsto que comiencen por lo menos hasta las 13:30 hora local, según la organización. Lea aquí: Aryna Sabalenka fue demasiado para Camila Osorio en su debut por el US Open
La sesión matinal del martes tenía previsto comenzar a las 11:05 hora local. Algunos de los tenistas involucrados son los argentinos Francisco Cerúndolo, número 25 de la ATP, contra el austríaco Filip Misolic (n.537) y Camilo Ugo Carabelli (n.77) frente al alemán Jan-Lennard Struff (n.44).

La española Paula Badosa, puesto 87 de la WTA, juega contra la australiana Daria Kasatkina (n.61), y la cabeza de serie número 2, la kazaja Elena Rybakina, también iba a entrar en liza esta jornada.
Los cuadros principales del Abierto de Estados Unidos comenzaron el domingo, y el lunes debutaron los vigentes campeones: el español Carlos Alcaraz (n.3 de la ATP) y la bielorrusa Aryna Sabalenka (n.1 de la WTA).

Así les fue a Alcaraz y Sabalenka en sus debuts
El español Carlos Alcaraz y la bielorrusa Aryna Sabalenka, defensores del título respectivamente en categoría masculina y femenina, retomaron este lunes el Abierto de Estados Unidos por donde lo habían dejado, con victorias contra el ruso Roman Safiullin y la colombiana María Camila Osorio. Le puede interesar: Carlos Alcaraz y su tremenda racha en los Grand Slams tras triunfo en el US Open
Alcaraz regresó a la competición individual tras 139 días de baja por una lesión de muñeca y lo hizo con autoridad, al imponerse a Safiullin por 6-4, 6-4 y 6-4 para iniciar la defensa de su título en el Abierto de Estados Unidos.
Aryna Sabalenka, número 1 del mundo, comenzó con buen pie la defensa de su corona en Nueva York al vencer a Osorio por 6-2 y 6-4.

