comscore
Deportes

Los convocados por Junior de Barranquilla para enfrentar a Fortaleza en Bogotá

Entre las novedades que tendrá el conjunto rojiblanco para este compromiso por la Liga BetPlay, está la presencia de Yimmi Chará, quien tenía rato de no ser convocado.

Los convocados por Junior de Barranquilla para enfrentar a Fortaleza en Bogotá

Jermein Peña podría ser utilizado ese domingo como lateral derecho en el partido donde Junior visita a Fortaleza FC en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.//Cortesía @JuniorClubSA.

Compartir

El técnico Mario y Sebastián escogió a los 20 jugadores con los que este domingo por la tarde estará enfrentando a Fortaleza Fútbol Club en partido por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor.

El compromiso está programado para las 2:00 de la tarde, en el Estadio Metropolitano de Techo de la Capital de la República.

Entre los convocados por el técnico Sebastián Viera, se encuentra Yimmi Chará, que no venía siendo tenido en cuenta por el bajón futbolístico que ha tenido al inicio de la temporada.

Chará podría ser hombre clave en este compromiso frente a Fortaleza FC, donde el conjunto tiburón necesita de la victoria para seguir manteniendo la ilusión de meterse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Debido a las lesiones, el equipo no podrá contar con Luis Fernando Muriel, Joel Canchimbo y Kevin Pérez, quienes aún no se recuperan de los malestares musculares que les aquejan.

Es posible que el técnico Mario Sebastián Viera recurra a Jermein Peña, para que juegue por la lateral derecha ante la ausencia de jugadores en esa posición, ya que no fue convocado Edwin Herrera, al parecer por disposición técnica. Lea aquí: Liga BetPlay: día y hora del próximo partido del Junior de Barranquilla

El árbitro de este compromiso será el antioqueño Ferney Ossa, quien estará asesorado en las líneas por David Fuentes, del departamento del Cesar, y Cristian Villamizar, de Norte de Santander.

Esta es la lista de los jugadores convocados por Junior para el partido frente a Fortaleza FC este domingo en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.//Cortesía @JuniorClubSA.
Esta es la lista de los jugadores convocados por Junior para el partido frente a Fortaleza FC este domingo en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.//Cortesía @JuniorClubSA.

Esta es la lista de convocados por el técnico Sebastián Viera

El listado de jugadores convocados por el técnico Mario Sebastián Viera es el siguiente:

Arqueros: Mauro Silveira y Jefersson Martínez.

Defensas: Daniel Rivera, Pablo Ortiz, Yeison Suárez, Andrés Shmalbach y Jermein Peña. Siga leyendo: “Este debe ser el partido del punto de partida para Junior”: Mauro Silveira

Volantes: Juan David Ríos, Guillermo Celis, Fabián Ángel, Harold Rivera, Dilan Villarreal, Cristian Barrios, Yimmi Chará, Deiber Caicedo, Jannenson Sarmiento y Bryan Castrillón.

Atacantes: Teófilo Gutiérrez, Francisco Fydriszewski y Guillermo Paiva.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News