Deportes


A Cristiano Ronaldo le pitaron un penal, pero reconoce que no hubo falta

El astro portugués, de 38 años, se ganó los aplausos del mundo del fútbol con una acción de juego limpio.

VANGUARDIA

27 de noviembre de 2023 05:02 PM

Cristiano Ronaldo se ha hecho célebre por su voracidad para marcar goles de todas las facturas, pero es esta ocasión su protagonismo estuvo ligado a un noble gesto que marca su espíritu deportivo. Lea aquí: Video: Petr Cech, quien fue figura en el Chelsea, debutó en un nuevo deporte

El astro portugués, de 38 años, se ganó los aplausos del mundo del fútbol con una acción de juego limpio. El exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United, entre otros, cayó en el área en un partido entre su equipo, el Al Nassr, y Persépolis, en la Liga de Campeones de Asia, pero ante el asombro de todos, luego de que el juez decretara el penalti, el luso dijo que no había sido falta.

“No penalti, no penalti”, se le alcanza a leer en los labios a Ronaldo. El árbitro, que era asediado por los jugadores del Persépolis, aceptó la aclaración del portugués y continuó el juego.

La acción de Ronaldo ha recibido gran aceptación por parte de los fanáticos del fútbol, teniendo en cuenta que este tipo de hechos pocas veces se observan.

El partido terminó igualado 0-0.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS