Deportes


¿A quien enfrenta la Selección Colombia en el primer amistoso del 2023?

De cara al Mundial 2026, el seleccionado colombiano seguirá preparándose antes del inicio de las eliminatorias y ya tiene su primer rival para el otro año.

EL UNIVERSAL Y EL COLOMBIANO

02 de noviembre de 2022 02:23 PM

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que la Selección Colombia mayores masculina confirmó su primer amistoso para 2023. El encuentro será ante la selección de Estados Unidos en el estadio de Dignity Health Sports Park; Carson de California el 28 de enero del próximo año.

El equipo nacional tiene pendiente otro duelo amistoso este año, el próximo 19 de noviembre ante el combinado de Paraguay en Estados Unidos.

En 2023 la Selección tendrá el arranque de la nueva Eliminatoria con miras al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México previsto para el 2026. Lea aquí: Con Alphonso Davies, Canadá no se cree ser ‘La Cenicienta’ en Catar

La Federación informó además que “con el enfrentamiento frente al onceno de Las Barras y Las Estrellas, la Tricolor seguirá sumando capítulos de preparación bajo el mando del nuevo director técnico y su equipo de entrenadores”.

Partidos amistosos

Colombia - Paraguay

Día: 19 de noviembre

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: DRV PNK Stadium – Fort Lauderdale

Televisión: Gol Caracol

Colombia - Estados Unidos

Día: 28 de enero 2023

Hora: Por definir

Estadio: Dignity Health Sports Park; Carson, California

Televisión: Gol Caracol

  NOTICIAS RECOMENDADAS