Deportes


A un mes de las Eliminatorias: ¿Vuelve o no James a la Selección Colombia?

El 10 fue fichado por el Sao Paulo de Brasil, pero a 30 días del juego ante Venezuela aún no se sabe si será convocado o no por Néstor Lorenzo.

CARLOS CABALLERO VILLA

07 de agosto de 2023 12:17 PM

Estamos a un mes de iniciar las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Fútbol, con sede en Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

El 7 de septiembre, Colombia recibirá a Venezuela, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El balón rodará a las 6 de la tarde. Eliminatorias Sudamericanas: los horarios de Colombia en la fecha 1 y 2

Néstor Lorenzo, técnico de la Tricolor, inicia en pleno una nueva era, la cual espera sea exitosa y llena de felicidad. Hay equipo para lograrlo, la ilusión está más viva que nuca.

Después de perderse el Mundial de Catar 2022, Colombia inicia un nuevo camino, con muchas caras nuevas y unos cuantos veteranos que tienen el propósito de mostrar su calidad y alto nivel competitivo para hacerse a uno de los cupos que entrega las Eliminatorias a la próxima cita orbital.

A un mes de las Eliminatorias: ¿Vuelve o no James a la Selección Colombia?

Yerry MIna, experiencia en la selección nacional.

Esta Colombia tiene a jugadores referentes como Yerry Mina, quien acaba de fichar con Fiorentina, y Juan Guillermo Cuadrado, flamante contratación de Inter. Se sumaría entre los de más experiencia, James si alcanza minutos importantes con el Sal Paulo de Brasil.

No se sabe si James alcance a estar físicamente bien dentro de cuatro semanas, Si alcanza a jugar varios partidos en el torneo brasilero, la convocatoria se da como segura.

También tiene en Luis Díaz, el extremo del Liverpool, a su principal figura. Las miradas recaen sobre él. Algunas caras nuevas que inspiran confianza como Jorge Carrascal, Yaser Asprilla, Óscar Cortés y otras ya conocidas, pero muy jóvenes, como Jhon Arias, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz.

Buen ambiente

Hay boletas desde 80 mil pesos hasta un millón 265 mil pesos. Existe un buen ambiente, la hinchada quiere acompañar a la Tricolor desde el primer día.

El 12 de septiembre, en el estadio Monumental de Santiago, Colombia visitará a Chile, a las 7:30 de la noche.

Sacar 4 de los 6 primeros puntos en disputa sería buenísimo en el inicio de la Tricolor.

Primera jornada

La primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará asís Jueves 7 de septiembre: (Paraguay vs Perú, Colombia vs Venezuela y Argentina vs Ecuador). El viernes 8 de septiembre (Uruguay vs Chile y Brasil vs Bolivia),

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS