Deportes


Aaron Judge llega a 57 jonrones y está a 4 del récord de Roger Maris

Aaron Judge despachó su 56° y 57° jonrones de la temporada y se acerca a los 61 que disparó Roger Maris con los Yankees en 1961. ¿Cuántos le faltan para igualar la máxima marca?

EFE Y AP

14 de septiembre de 2022 10:45 AM

Aaron Judge despachó dos cuadrangulares anoche y el venezolano Gleyber Torres pegó un doble remolcador de tres carreras en el décimo episodio para que los Yankees de Nueva York derrotaran 7-6 en entradas extras a los Medias Rojas de Boston. Le puede interesar: Video: ‘Bye, bye, baby’: Giovanny Urshela y sus 61 jonrones

Judge, quien disputó el juego número 142 de New York en la temporada 2022 en Grandes Ligas, está a cuatro de empatar el récord de cuadrangulares de la Liga Americana que estableció Roger Maris con los Yankees en 1961.

Tras sumar cinco juegos sin volarse la barda, Judge tuvo un par de jonrones solitarios frente a Nick Pivetta en la sexta y Garrett Whitlock en la octava.

Este fue además el 10° encuentro de dos o más vuelacercas de Judge, a uno del récord de la Liga Americana de Hank Greenberg en 1938, y el 26° en su carrera. Con sus tres hits Judge incrementó su promedio a .310 y lidera a las Grandes Ligas en cuadrangulares, así como con 123 remolcadas. Le puede interesar: Real Cartagena y el sufrimiento de otro hincha que explotó en redes

Con sus dos palos de vuelta completa, Judge suma 57 jonrones y es el líder absoluto de este apartado en las Grandes Ligas.

Aaron necesitará 16 jonrones para igualar la marca que impuso en el 2001 Barry Bonds, quien despachó 73 vuelacercas.

El venezolano Marwin González también sacó la pelota del terreno de juego y empujó dos vueltas por los Yankees.

El dominicano Wandy Peralta (4) ponchó a su compatriota Rafael Devers con la carrera del empate en la segunda base y se quedó con el salvamento.

Los Medias Rojas contaron con vuelacercas de Triston Casas, Reese McGuire y del arubeño Xander Bogaerts.

Aaron Judge va camino a igualar y romper la marca de Roger Maris con los Yankees. //AP

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS