Deportes


Así fue la dolorosa derrota de Colombia ante México

Los errores fueron claves en el duelo ante México en la Serie del Caribe. Cañeros de Los Mochis de México lograron una increíble remontada ante el equipo colombiano.

Colombia no pudo aprovechar una ventaja de tres carreras en el octavo episodio, en donde los errores fueron claves en la derrota ante México en sus tercera salida en la Serie del Caribe.

Vaqueros ganaba 6-3 en la parte baja del octavo, pero un error del Grandes Ligas, Jordan Díaz, el segunda base de equipo, sentenció el juego en contra.

Lea aquí: Así apoya la afición colombiana a Vaqueros de Montería

Díaz dejó escapar un fácil roletazo por su zona, que fue el impulso de su rival, que consiguió su segunda victoria del torneo.

En el noveno inning, cuando el juego estaba 6-6, el pitcher dominicano, Óscar Marcelino, dio una base por bolas con las bases llenas y de esta manera, con carrera de caballito, los Cañeros de Los Mochis ganaron con un 7-6 en el escore a los Vaqueros de Montería, duelo que fue en el estadio La Rinconada de Caracas.

El pitcher ganador fue J. Gámez, mientras la derrota la cargó el mismo Marcelino, quien reforzó a Vaqueros para esta Serie del Caribe. Jugó en Tigres de Cartagena en el béisbol profesional colombiano.

Colombia, que acumuló su segunda derrota en tres partidos, nunca le ha ganado México en una Serie del Caribe.

El cartagenero Reynaldo Rodríguez, quien fuera para el equipo de México se fue de 3-0 con una carrera anotada y una base por bolas recibida.

Rodríguez no pudo jugar con Vaqueros de Montería en esta Serie del Caribe debido a un contrato que ya había firmado con la Liga de Béisbol de México.

El equipo que dirige el cartagenero, Ronald Ramírez, jugará este domingo ante Curazao, novena que le ganó este sábado a Panamá y es un rival difícil de vencer. Este duelo será a las 12 del mediodía, horario en Colombia.

Esta nota es posible Gracias al apoyo de la Fundación Coontigo, cuya página web es www.fundacioncoontigo.org

Juegos del domingo

12 del mediodía

Colombia (Vaqueros de Montería) vs. Curazao (Wildcats)

1:30 p. m.

México (Cañeros de los Mochis) vs. Cuba (Agricultores)

5 p. m.

Puerto Rico (Indios de Mayagüez) vs. Panamá (Federales)

6:30 p. m.

República Dominicana (Tigres del Licey) vs. Venezuela (Leones del Caracas).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS