Deportes


Atención: hermano de Luis Díaz se accidentó en La Guajira

Después de unas horas de observación, Roller Díaz fue trasladado a una habitación en el centro médico de San Juan del Cesar, en La Guajira.

REDACCIÓN DEPORTES

11 de septiembre de 2023 05:48 PM

Roller Díaz, hermano del destacado jugador de la selección Colombia y el Liverpool, Luis Díaz, vivió momentos de angustia este lunes después de sufrir un accidente de tránsito en Barrancas, La Guajira. El joven tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de San Juan del Cesar, desatando preocupación entre sus familiares y amigos. Lea aquí: Jugador de la NBA es arrestado y acusado de agredir a su novia

Afortunadamente, los primeros informes médicos entregados a los seres queridos de Roller señalan que el joven no sufrió lesiones graves, a pesar de presentar una herida en la cabeza. Los médicos confirmaron que no hubo daño en órganos internos ni fracturas, brindando un alivio a todos los involucrados en este lamentable suceso. Lea aquí: Video: futbolista colombiano en estado de coma después de una golpiza

Después de unas horas de observación, Roller Díaz fue trasladado a una habitación en el centro médico de San Juan del Cesar, en La Guajira, según información obtenida por El Heraldo de Barranquilla. Hasta el momento, los detalles precisos del incidente no han sido divulgados, excepto que el accidente ocurrió mientras Roller se desplazaba en una motocicleta. Sus padres, quienes estuvieron presentes en el partido entre la selección Colombia y Venezuela en Barranquilla el pasado jueves, se encuentran a su lado brindándole apoyo.

Luis Díaz, el exitoso futbolista guajiro que en la actualidad se encuentra concentrado con la selección Colombia para el partido contra Chile en Santiago, aún no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente a través de sus redes sociales. La familia y los seguidores del deportista están a la espera de cualquier declaración por parte de Luis sobre la salud de su hermano Roller.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS