Deportes


Atención: los Tigres de Cartagena no jugarán en el estadio 11 de Noviembre

Los partidos que tenía ante Caimanes se disputarán en otro estadio. Tenemos los detalles de esta noticia.

Tigres de Cartagena se va de la ciudad esta semana, por ahora. En un comunicado de la Liga Profesional de Béisbol, se confirmó que el equipo felino afrontará sus partidos de local en el estadio Edgar Rentería de la ciudad de Barranquilla. Lea aquí: ¡Atención! Rentería se pronuncia: “El equipo Tigres podría irse de Cartagena”

“La Liga Profesional de Béisbol (DIPROBEISBOL) informa que, debido a la puesta a punto en el estadio de la ciudad de Cartagena, los juegos programados para el martes 28 y miércoles 29 de noviembre de 2023 en el estadio 11 de Noviembre de la ciudad de Cartagena entre Caimanes y Tigres se realizarán en el estadio Edgar Rentería de la ciudad de Barranquilla a las 7 de la noche”, dice el comunicado.

Este medio también confirmó que el duelo ante Leones el jueves igual será en la capital del Atlántico en el mismo horario.

La principal razón por la que no se jugará en el estadio 11 de Noviembre Abel Leal es la falta de iluminación

“El equipo técnico del IDER avanza en el mantenimiento y cambios de los dispositivos de protección de los sistemas lumínicos y otros ajustes, para agilizar hasta donde sea posible la reparación del daño”, indicó el IDER.

De otra parte, luego de la visita de inspección por parte de la directiva del club Tigres al estadio Rafael Naar de Turbaco, hay la posibilidad de que los Tigres se muden a Turbaco para jugar de local, no obstante, se requieren una serie de adecuaciones urgentes a las locaciones de los “Club House y Dogout” del hermoso escenario, adaptándolo a las exigencias de la Liga Profesional de Beisbol de Colombia.

De darse el visto bueno por parte de la DLPBC, se jugaría en Turbaco desde el viernes 1 de diciembre y domingo 3 de diciembre enfrentando a Leones de Barranquilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS