Deportes


Baloncesto: Segundo triunfo de Titanes ante Corsarios de Cartagena

En este encuentro el quinteto cartagenero dio más pelea que el primero jugado en el Elías Chegwin de Barranquilla.

El quinteto Titanes de Barranquilla obtuvo su segunda victoria en el inicio de la Liga WPlay de Baloncesto, al imponerse este sábado 85 por 67 a su similar de Corsarios de Cartagena, en encuentro disputado en el coliseo Elías Chegwin de la capital del Atlántico.

En el primer cuarto el quinteto barranquillero terminó con marcador a favor de 24 por 14 de los cartageneros. Siendo de los más destacados por el local el argentino Ignacio Laterza, con dos triples; mientras que Mosquera lo hizo por la visita.

En el segundo cuarto la ventaja se redujo a 5 puntos, terminando el parcial 44 a 39. A estas alturas del juego Carmona sobresalían en Titanes con 9 puntos Andrés Carmona, y Federico Aguerre; mientras que Yesid Mosquera anotó 10 para Corsarios.

En el tercer cuarto los actuales campeones de la liga ampliaron la ventaja y terminaron con una ventaja de 12 unidades por encima de los cartageneros, al terminar 65 por 53 a su favor. Lea: Jordan Díaz y Giovanny Urshela, de hit en las Grandes Ligas

En el último cuarto apareció la experiencia de los campeones para ampliar la ventaja y terminar imponiéndose por marcador definitivo de 85 por 67.

Federico Aguerre, con 24 puntos, con tres triples de cuatro intentos; Lozano: 11 puntos; Soren De Luque, 11 unidades; Andrés Carmona con 11 puntos e Ignacio Laterza, con 10 puntos, destacaron por Titanes. Mientras que Santiago Logan, con 21 puntos; Yesid Mosquera, con 12; Vizcaíno, con 10, y Carlos Morales, con 8 puntos, destacaron por Corsarios.

Acción del juego entre Titanes de Barranquilla y Corsarios de Cartagena, disputado en el Coliseo Elías Chegwin.//Cortesía.
Acción del juego entre Titanes de Barranquilla y Corsarios de Cartagena, disputado en el Coliseo Elías Chegwin.//Cortesía.

Otros resultados de este sábado fueron los siguientes: Team Cali 101 Sabios de Manizales 37; Búcaros de Bucaramanga 72 Piratas de Bogotá 71.

Para este domingo 30 de abril están programados los juegos Búcaros de Bucaramanga ante Piratas; el 1 de mayo juegan: Team Cali contra Sabios de Manizales; Caribbean Storm Islands ante Cimarrones de Chocó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS