Deportes


Béisbol de Desarrollo: El Team Barranquilla trajo la ‘escoba’

La novena barranquillera tuvo un sensacional debut en el certamen al derrotar a Oakland y Bravos en Takurika.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

26 de noviembre de 2023 06:43 PM

¡Mejor imposible!: El Team Barranquilla debutó a lo grande al conseguir dos victorias el domingo ante Oakland y Bravos, en los partidos programados en el Torneo de Béisbol de Desarrollo Copa Comfenalco-Canal Cartagena-Ider en la categoría Prejunior-Junior.

Los barranquilleros, dirigidos por Oscar Rojas y con una tropilla de 32 peloteros trajeron la escoba y barrieron en los dos compromisos. Lea aquí:

A primera hora vencieron a Oakland por pizarra de 8 carreras a 3, un buen partido, donde hasta el sexto episodio estuvo empatado a 3 carreras, pero los muchachos de La Arenosa fabricaron 5 rayitas en la baja de ese episodio para liquidar el compromiso. Lea aquí: Béisbol de Desarrollo: Cararín y Rockys pisan fuerte en su debut

Oakland disparó solo 2 hits y cometieron 2 errores, mientras Barranquilla conectó 6 imparables y cometió 2 pifias.

La victoria se la agenció Samil Valdivieso, quien trabajo durante tres entradas.

Por Oakland cargó con el revés Luis Aguilera (1.0 entrada)

En este desafío se lucieron en la ofensiva por el Team Barranquilla Emanuel Orozco, de 4-2 un triple, una anotada y tres impulsadas; Daniel Vivas, de 3-2 , Samuel Pardo de 2-1 y Abdel Yarala, de 1-1 y una empujada.

A segunda hora los curramberos le cayeron con todo a Bravos y lo derrotaron 6 carreras a 2.

En el mismo primer episodio se fueron arriba los visitantes al fabricar una carrera, luego anotaron 3 más en el tercero y 2 en el quinto, conectaron 4 imparables y cometieron 3 errores.

Bravos, piloteado por Miguel Therán, fabricó las únicas 2 rayitas en la baja del tercero, conectaron 2 inatrapables y cometieron 2 errores.

El pitcher ganador fue Emilián Puerta, tres entradas, y lo perdió Jean Paul Tamayo, en dos actos.

Por Barranquilla estuvieron finos con el bate Oliver Bermúdez, de 4-2 un doble, una anotada y una empujada; Juan Villadiego, De 2-1 un triple, una anotada y una empujada Y Dereck Rodríguez, de 3-1 y una empujada.

}

Por Bravos Asiel Paula, de 4-1 y Deiner Blanco de 3-1.

Este lunes los partidos programados son: a las 8:30 p. m. juegan Rockys y Confenalco a las 8:30 de la mañana. A segunda hora se las verán Cararín y Bravitos.

L

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS