Deportes


¡Buena esa!: Este es el mensaje de paz que envían los hinchas de Junior

Un gran gesto se vivió en el estadio Metropolitano, tras la derrota de Junior 1-0 ante Millonarios.

CARLOS CABALLERO VILLA

22 de septiembre de 2022 10:49 AM

Así como adora a su Junior del alma, así como quieren a Julio Avelino Comesaña, así también conoce de fútbol y sabe valorar el trabajo de los otros equipos. Así es la afición del Junior de Barranquilla, al menos una gran parte de ella. Lea aquí: Selección Colombia: a este cartagenero no lo mueve nadie de la titular

La noche del pasado miércoles, Junior perdió 1-0 ante Millonarios, en el mismísimo estadio Metropolitano de Barranquilla, en una fecha más del torneo clausura de la Liga Betplay.

En el último minuto, Jader Valencia, de Millonarios, mandó el balón a la red y silenció el Metropolitano. Fue el 1-0 definitivo, un duro revés para Junior, que está afuera de los ocho, se sitúa en la casilla 14, con 15 puntos, a 5 unidades del Pereira, octavo, con 19.

Pese a ese dolor de haber perdido, de saber que complican la clasificación, la hinchada de Junior tuvo un gran gesto con los jugadores de Millonarios, aplaudiendo su buena actuación en el máximo escenario de fútbol de Barranquilla.

Millonarios ganó bien, hizo un buen trabajo, convirtió de figura al portero Sebastián Viera y eso dice todo. Los azules marchan líderes, con 27 puntos.

¡Buena esa!: Este es el mensaje de paz que envían los hinchas de Junior

Esto es fútbol y hermandad y no otra cosa

La hinchada de Junior le dio ejemplo a la del Cali, que precisamente ayer le dio la vuelta al mundo con unas imágenes en donde gran parte de los mal llamados hinchas ingresa al terreno de juego a agredir a sus jugadores por una nueva derrota en el torneo, esta vez ante Cortluá.

En el fútbol, en el deporte y en la vida hay que saber perder, pasar la página de inmediato y seguir trabajando para construir un mejor futuro. Ese gesto de la hinchada de Junior es un gran comienzo para hacer de nuestro fútbol un mejor escenario para nuestras familias.

  NOTICIAS RECOMENDADAS