Deportes


Carlos Sainz: “Hicimos todo perfecto”

El piloto español logró en el Gran Premio de Singapur su segunda victoria en la Formula 1.

EFE

17 de septiembre de 2023 10:28 AM

El español Carlos Sainz (Ferrari) firmó la victoria en el Gran Premio de Singapur, la segunda de su carrera deportiva tras la lograda la pasada temporada en Gran Bretaña, porque, dijo, lo hicieron “todo perfecto” para controlar a sus rivales. Lea aquí: Carlos Sainz Rompe la Hegemonía de Red Bull en el GP de Singapur.

“Increíble fin de semana. Gracias a todo el mundo en Ferrari porque han hecho un gran esfuerzo para darle la vuelta al comienzo tumultuoso de temporada. Hicimos todo perfecto en la carrera y nos vamos con una victoria de la que todo Ferrari y toda Italia va estar orgullosa”, señaló al acabar la carrera.

Carlos Sainz: “Hicimos todo perfecto”

“Se trataba de limitar nuestras limitaciones con los neumáticos y la degradación, ir gestionando los tiempos por vuelta. Paramos antes de lo pensado por el coche de seguridad y tuve que bajar aún más el ritmo para controlar a George Russell. Al final, le he dado DRS a Lando Norris para ayudarle -acabó segundo- y hemos logrado la victoria”, explicó. Lea aquí: Galería: así se vive la triatlón Ironman 70.3 en Cartagena.

“He sentido que tenía la tranquilidad y el hueco para hacer lo que podía hacer. Obviamente estás bajo presión, pero he tenido el control en todo el momento y he podido conseguir esta victoria y estoy contentísimo”, añadió.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS