Deportes


Ciclismo de ruta dio oro y plata a Colombia en los Juegos Bolivarianos

Aldemar Reyes conquistó el oro en el ciclismo de ruta; mientras que Rodrigo Contreras se quedó con la plata. Colombia hizo el 1-2 se afianza en la medallería de los Juegos Bolivarianos.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

26 de junio de 2022 12:46 PM

El ciclismo nos sigue llenando de alegría en Valledupar. Aldemar Reyes y Rodrigo Contreras hicieron este domingo el 1-2 y conquistaron oro y plata en el ciclismo de ruta para Colombia en los XIX Juegos Bolivarianos. Le puede interesar: El colombiano David Ospina sorprende con su nuevo destino

Fue una gran demostración de potencia de los dos colombianos, quienes aparecieron los dos en la meta y entraron felices sin disputar el triunfo al esprint.

Reyes pasó primero para bañarse de oro y Contreras, quien había ganado plata en la crono el sábado, se quedó otra vez con la plata.

El bronce fue para Jefferson Cepeda, de Ecuador. Le puede interesar: Astros propina juego ‘sin hits’ a Yankees

En la ruta femenina, el oro fue para la chilena Arantxa Villalón, la plata para Myriam Núñez, de Ecuador y la colombiana Ana Cristina Sanabria se quedó con el bronce.

PLATA EN BADMINTON

En la prueba por equipos mixtos de badminton, Colombia se colgó la presea de plata; el oro fue para Perú y el bronce República Dominicana.

De esta forma, Colombia lidera hasta ahora la medallería de los Juegos Bolivarianos con 10 de oro, 11 de plata y 11 de bronce. Venezuela es segundo con 7 doradas, 6 de plata y 8 de bronce.

  NOTICIAS RECOMENDADAS