Deportes


Club suramericano hizo oferta formal al Al-Rayyan por James Rodríguez

Al-Rayyan ha comenzado su pretemporada con la sorpresiva ausencia del colombiano James Rodríguez.

Este miércoles el nombre de James Rodríguez volvió a ser tendencia luego de que se conociera el nombre del club que desea tener los servicios del mediocampista. Le puede interesar: El nuevo equipo de James Rodríguez podría ser un grande de Argentina

Según el periodista ‘Pipe’ Sierra, Botafogo de Brasil envió oferta formal al Al-Rayyan para fichar al ‘10’ de la Selección Colombia. Dicha propuesta ronda por los 5,3 millones de dólares.

El ofrecimiento estaría impulsado por el multimillonario empresario estadounidense John Textor, quien también es dueño del Lyon de Francia y el Crystal Palace de Inglaterra.

Sin embargo, es de público conocimiento que James Rodríguez desea regresar al fútbol europeo y hasta estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas con tal de regresar al viejo continente. Le puede interesar: El técnico del Al Rayyan confirmó la nueva lesión de James Rodríguez

Es importante destacar que el Galatasaray de Turquía también estaba interesada en adquirir los servicios del futbolista cafetero, aunque todavía no ha mandado una oferta formal pues el mercado de fichajes en Europa no se abre sino hasta el 1 de julio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS