Deportes


¿Cómo está Colombia para el Clásico?: calendario, horario y dónde ver los juegos

Colombia se mide este miércoles, a las 2 de la tarde, en Arizona, ante Oakland, en juego amistoso. Su debut es este fin de semana. Conozca todos los detalles.

CARLOS CABALLERO VILLA

07 de marzo de 2023 07:38 AM

Varios movimientos importantes se dieron en los últimos 10 días en la selección Colombia que esta semana inicia su participación en el Clásico Mundial de Béisbol: la salida de Dónovan Solano, la llegada de Dilson Herrera, la no participación de José Quintana y Tito Polo y la presencia confirmada de Reynaldo ‘El Chencho’ Rodríguez y Luis De Ávila. Lea aquí: ¿Por qué José Quintana no estará con Colombia en el Clásico Mundial?

Pero nada baja los ánimos de los peloteros que integran la selección Colombia. Ellos están convencidos que hay equipo para dar la pelea en el estadio Chase Field de Phoenix, Arizona, sede del grupo C, en donde también están México, Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos. Solo dos avanzarán a la próxima fase, que tendrá como sede Miami.

El Clásico Mundial de Béisbol es el evento más esperado por todos los países que juegan pelota y quieren tocar la gloria en este importante campeonato.

Calendario y horarios

Colombia iniciará este sábado, a las 3: 30 de la tarde, ante México. Ante la ausencia de Quintana, por lesión, el encargado de abrir ese juego será el barranquillero Nabil Crismat.

El lunes, Colombia irá ante Gran Bretaña, a las 3 de la tarde. El mánager Jolbert Cabrera anunció que el lanzador será Williams Cuevas. El martes, Colombia se medirá a Canadá (3 p.m.) y el miércoles, la Tricolor cerrará ante Estados Unidos (10 p.m.).

¿Dónde se puede ver?

Los partidos de Colombia podrán verse en este país solo a través del canal Win Sport y de DirecTV.

Juegos amistosos

Este miércoles, a las 2 de la tarde, en Arizona, Colombia se medirá en juego amistoso ante Oakland para ir haciendo ajustes y llegar bien preparados al partido inaugural.

El jueves, la Tricolor tendrá otro juego amistoso ahí mismo ante Medias Blancas de Chicago.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS