Deportes


Con el técnico Cardetti en la tribuna, Real Cartagena goleó 3-1 a Quindío

La llegada del técnico argentino ya comenzó a surtir efecto. Real sumó su primer triunfo en el segundo semestre en casa.

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de septiembre de 2022 07:31 PM

Los jugadores de Real Cartagena ahora sí se pusieron serios, sabían que el nuevo técnico, Martín Cardetti, les veía desde las graderías, que tomaba atenta nota y se brindaron al máximo para sellar la primera victoria en casa de este semestre.

Y no fue cualquier triunfo, Real ganó por golerada, 3-1 ante Quindío, nada menos que el líder del campeonato. ¡Sorprendente!

Real se fue en ventaja a los 8 minutos por intermedio de Duván Mina. Eso hizo presagiar algo bueno con el argentino viendo jugar a sus pupilos desde la tribuna. El proyecto de Real Cartagena es para el otro año: Martín Cardetti

Felipe Cifuentes vio el cartón rojo al minuto 11 del primer tiempo y dejó al Quindío con 10 hombres y eso lo aprovechó el local.

Leider Robledo marcó el segundo para Real a los 47, pero Yilton Díaz hizo el descuento un minuto después.

Sin embargo, Real estaba para ganar y con un golazo de Jairo Fuentes, quien empalmó con pierna izquierda, desde fuera del área, sentenció el juego.

Real llegó a 12 puntos y escaló un lugar más en la tabla de posiciones, ahora se sitúa en la casilla 14.

Aunque el juego lo dirigió Óscar Passo, los jugadores del Real claramente se pellizcaron con la llegada de Cardetti, quien tomará medidas y decidirá quienes continuarán con la institución para el próximo semestre.

Se conoció que saldrán una gran cantidad de jugadores, así que quien quiera quedarse deberá descrestar al nuevo técnico en las últimas fechas,

  NOTICIAS RECOMENDADAS