Deportes


Conozca dónde será velado Bernardo Caraballo

El exboxeador y vieja gloria de este deporte será velado desde las 2 de la tarde en el coliseo Bernardo Caraballo, situado en el Paseo de Bolívar.

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de enero de 2022 10:58 AM

Bernardo Caraballo será velado en el coliseo que lleva su mismo nombre. Ahí, los cartageneros y bolivarenses podrán darle el último adiós a quien fuera considerado uno de los mejores boxeadores de Colombia de todos los tiempos.

Las puertas del coliseo Bernardo Caraballo serán abiertas hoy, a las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche. El viernes se abrirán las mismas desde las 7 a,m. hasta cuando salga el féretro a las 2 de la tarde rumbo al cementerio de Manga, donde una hora después se realizará el sepelio de esta gloria del deporte.

Vicente Bel, gobernador de Bolívar, afirmó que “se fue un grande del boxeo colombiano, un tipo que fue emblema de nuestro boxeo desde la década de los 60. Como gloria que fue merece una gran último adiós, pero se invita a la gente a mantener el distanciamiento, a asistir con su tapabocas, a evitar aglomeraciones, a cuidarse porque seguimos en la lucha contra el virus, no nos podemos olvidar de eso”.

Blel agregó que: “de mi parte envío un abrazo fraternal y solidario a la familia de esta leyenda del boxeo, un deporte que seguiremos apoyando de gran forma en esta administración para tener más campeones en el mañana”.

Pedro Alí, gerente de Iderbol, afirmó que: “en este último adiós de esta gran gloria del boxeo tendremos toda la logística para evitar que haya un aglomeraciones, las sillas tendrán una distancia de dos metros entre una y otra. Se les pide también a los aficionados no permanecer tanto tiempo en las instalaciones para darle paso a las demás personas. Hay que ser responsable con la situación de salud que hoy vivimos”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS