Deportes


Conozca el número de goles de Wílmar Barrios en toda su carrera profesional

El cartagenero es tendencia en redes sociales luego de marcar un golazo en el triunfo 3-2 de Colombia ante México.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de septiembre de 2022 08:00 AM

El nombre de Wílmar Barrios, cartagenero, de 28 años, es tendencia en las redes sociales. Tras el golazo que marcó poniéndole el sello a la remontada en el 3-2 de Colombia ante México, el cartagenero ocupa las portadas de periódicos y portales. Video: Así celebró la selección Colombia el primer gol de Wílmar Barrios

Recibió afuera del área un pase de Rafa Borré y sin dejarla caer, en el aire, le pegó al balón con pierna derecha para anotar un lindo gol, seguro el más bonito en su carrera como futbolista.

Se inició en el fútbol aficionado en Ciclones de Cartagena bajó las enseñanzas de Henry Calderón. Jugaba como volante creativo, pero a su llegada a Deportes Tolima fue puesto en la posición de volante de marca, en donde se desempeña actualmente.

Estos son los seis goles que ha marcado Wílmar en toda su carrera, 6 en total.

Hizo tres goles en el 2015 con el Deportes Tolima, convirtió un tanto con el Boca Juniors en el 2017 y dos más con el Zenit de Rusia, uno en 2020 y otro el año pasado. Tiene 248 partidos en el fútbol profesional.

Desde el 2017 integra la selección Colombia, con la que solo ha marcado un gol. Son 7 en total sus goles, 6 en clubes y uno con la Selección.

  NOTICIAS RECOMENDADAS