Deportes


Video: Así celebró la selección Colombia el primer gol de Wílmar Barrios

Los aficionados del país se levantaron recordando el golazo de Wílmar Barrios, en el triunfo 3-2 ante México.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de septiembre de 2022 07:23 AM

Que bonito resultó ver bailar champeta a los costeños de la selección Colombia tras el golazo del cartagenero Wílmar Barrios, ese que significó el 3-2 definitivo y le puso el sello a la remontada de Colombia ante México, en juego amistoso, realizado la noche del martes, en el Levi’s Stadium de California (Estados Unidos).

Después de un primer tiempo, en el que México desnudó a Colombia y lo hizo lucir muy mal, la Tricolor cambió la cara en el segundo tiempo, gracias a unos cambios realizados y al talento de nuevos jugadores que se abren paso en esta selección. Lea aquí: ¡Cartagena, presente!: Selección Colombia despierta a ritmo de champeta

Y ahí, los cartageneros jugaron un papel importante. El recién ingresado Jorge Carrascal metió una asistencia para el 2-2, logrado por Luis Sinisterra, quien ya había descontado, de cabeza, al inicio del segundo tiempo.

Luego vino lo mejor, el golazo del nacido y criado en el populoso barrio de La Candelaria: Wílmar Barrios, quien aumentó su nivel en el segundo tiempo y marcó, desde afuera del área, con pierna derecha el primer gol con la selección Colombia en toda su carrera.

Entonces, en una imagen para el recuerdo todos celebraron, pero al final terminaron bailando champeta cuatro costeños: Barrios, Borré, Carrascal y Luis Díaz. Y con ese gol, la afición de Colombia se fue a descansar feliz y contenta. ¡Gracias, Wílmar!

  NOTICIAS RECOMENDADAS