Deportes


Cristiano Ronaldo es el protagonista de la jornada de este martes

Portugal se mide a Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

EFE

05 de diciembre de 2022 07:27 PM

Breel Embolo, delantero de la selección de Suiza, destacó este lunes que Cristiano Ronaldo, su rival en los octavos de final del Mundial 2022, es una “gran inspiración para todos”, del que aprende “como persona y como jugador”, y afirmó que es un “gran honor” jugar contra él en el duelo de este martes. Lea aquí: ¡Bomba! Cristiano Ronaldo firma con un equipo de Arabia Saudí

“Cristiano es para todos una gran inspiración. Es muy importante en nuestra época. Aprendemos de él como persona y como jugador y es un honor jugar contra él”, dijo el delantero, que también elogió al francés Kyllian Mbappe: “Es increíble. Tiene 23 años y es un jugador impresionante. Para mí es un ejemplo”.

Embolo afronta un desafío contra la defensa de Portugal. “El objetivo es superar el reto. Soy un jugador veloz, que puedo utilizar la velocidad y ayudar a pasar a la selección a la siguiente ronda. Nuestro rival tiene defensas de altísimo nivel”, asumió el atacante, que confía en las posibilidades de su selección en el Mundial y que admitió que siempre practican los lanzamientos de penalti.

Suiza y Portugal se enfrentarán mañana martes a segunda hora.

Programación de este martes

Marruecos vs. España 10 a. m.

Portugal vs. Suiza 2 p. m.

  NOTICIAS RECOMENDADAS