Deportes


¿Deben convocar ahora a James Rodríguez a la selección Colombia?

Se caliente el ambiente para las Eliminatorias Sudamericanas. Faltan 8 días para que ruede el balón en Barranquilla.

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de agosto de 2023 07:21 AM

Vuelven las Eliminatorias Suramericanas y Colombia se prepara para intentar dar su primer paso adelante en la búsqueda de un cupo al Mundial de Fútbol que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Faltan 8 días para que ruede el balón en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde Colombia se medirá el jueves 7 de septiembre a Venezuela, a las 6 de la tarde.

Se calienta el ambiente para esta cita que seguro llevará muchas emociones entre los aficionados. Lea aquí: Jorge Carrascal regresó a las canchas con su debut en el Dynamo de Moscú

El pueblo colombiano espera conocer la lista de los convocados en las próximas horas.

En algunos medios se ha informado que hay jugadores, con presencia en mundiales e influyentes en la Selección, que no serían llamados en estas dos primeras fechas (la otra es ante Chile, de visitante).

Se dice que no harán parte de la convocatoria, por no tener el ritmo de competencia deseado, James Rodríguez (Sao Paulo), Juan Fernando Quintero (Racing de Argentina) y Radamel Falcao García (Rayo Vallecano).

El nombre de James había suscitado mucha expectativa con el regreso a las canchas después de cuatro meses sin jugar. Pese a haber sumado algunos minutos en varios juegos con el Sao Paulo, Néstor Lorenzo no lo ve aún en la mejor forma física y quedaría por fuera.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS