Deportes


Desastre total del Manchester United de Cristiano Ronaldo

Fue goleado 4-0 y el club inglés sufre una tormenta interna. El City no tuvo piedad del Bournemouth, pero Haaland no anotó.

EFE

13 de agosto de 2022 03:29 PM

El Manchester United sufre una tormenta perfecta, tremenda, de efectos impredecibles para un club de tanta dimensión y el proyecto recién estrenado de Erik Ten Haag, colista, sonrojado, doblegado y desnortado en su visita al Brentford, que provocó un desastre total en el grupo de Cristiano Ronaldo, Christian Eriksen o Bruno Fernandes con un 4-0 en 35 minutos que desató un increíble error de David de Gea.

No fue un accidente el 1-2 contra el Brighton de hace una semana en Old Trafford. Tampoco fue una casualidad el declive del equipo en el tramo final del pasado ejercicio. No hay ni un solo aspecto que reconozca al actual Manchester United con su historia. Ni rastro. Tampoco de su capacidad millonaria, por más inversión que haya hecho en el último mercado.

Es un despropósito. Los rostros de impotencia, frustración o desesperación delatan una deriva desproporcionada a su plantilla, a fechas tan tempranas y a la expectación que debía despertar su nuevo ciclo. Y a la vista el próximo lunes ya asoma el Liverpool.

City hace cuatro goles

Sin la firma de Erling Haaland en los goles, disfrazado de asistente, con la aparición mágica de Kevin De Bruyne y los tantos de Gündogan y Foden, el Manchester City ya comanda la clasificación de la Premier League, sin rival en un Bournemouth bisoño, siempre superado en el Etihad.

El defensa colombiano Jefferson Lerma hizo un autogol al minuto 79.

Ya vuela el City en la Premier, líder tras su primera goleada del curso, sin dificultades para superar un planteamiento defensivo y con la fortaleza de no encajar un solo tanto en dos jornadas. Mientras afina la máquina de Pep Guardiola, el centro de atención es el noruego Haaland. Sin gol tras su estreno con doblete. Acoplando su forma de moverse en el tridente ‘citizen’, creando nuevas asociaciones con compañeros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS