Deportes


El barrio 7 de Agosto celebró un nuevo cumpleaños con deporte

Los niños fueron los protagonistas de la jornada deportiva en este sector de la ciudad.

El barrio 7 de Agosto celebró el pasado fin de semana su aniversario número 60 y lo hizo con una gran actividad deportiva, en donde los niños fueron los principales protagonistas. Hubo partidos de béisbol, bola de media y de golito. A los ganadores se les entregaron medallas y hubo refrigerios para todos los que participaron.

“La actividad arrancó con el desfile de la banda que recorrió las calles del barrio. Después vinieron los partidos”, expresó Maxwellnick Parra Arboleda, gestor social del 7 de Agosto, quien en compañía de José Alfredo Guzmán, Roger Kelly y Estanfor Arévalo lideró la actividad, las misma que arrancó a las 8 de la mañana y terminó pasadas la 1 de la tarde.

Inculcando el deporte

No es un secreto que el deporte salva vidas, por eso los líderes de este sector de la Heroica le están inculcando el deporte a los niños.

“El deporte es una salida a los problemas, eso está claro. Lo importante es que los niños del 7 de Agosto se han interesado en pertenecer en alguna disciplina deportiva para tener una mente sana”, explicó Parra Arboleda, quien nació y se crió en este barrio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS