Deportes


El Club Titanes de Natación alcanzó 15 medallas en Pereira

Isabella Caballero fue la mejor nadadora de Bolívar al conseguir tres oros, dos plata y un bronce.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

07 de octubre de 2021 04:42 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El Club Titanes de Cartagena obtuvo trece medallas en el Torneo de Natación Flamingo que se realizó en la ciudad de Pereira del 1 al 3 de octubre.

Los nadadores del Club Titanes de Cartagena que dejaron en alto el nombre de Bolívar fueron: Nicole Sofía Cortina Beleño, Isabella Marynne Castellón Chaparro, Isabella Caballero Orjuela, Army Karime Barboza Rivas y Náfer Santiago Cortina Beleño.

Isabella Caballero se colgó tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, siendo la más destacada de la delegación con seis medallas.

Las otras preseas fueron para Náfer Cortina, una oro y una de plata; Nicole Cortina, una de plata y dos de bronce e Isabella Castellón, dos de playa y dos de bronce.

Entre tanto, Army Barboza no ganó medallas pero lo positivo fue que logró superar alguna de sus marcas personales.

Según el entrenador departamental de natación Amaury Osorio “en este evento participaron los nadadores con recursos cien por ciento de sus padres, esto ha sido invariable y aún los nadadores están persistiendo, perseverando del Instituto Departamental tenga determinación y apoyo a la natación de carrera, anhelan resultados, pero tienen más de ocho años que para el ente departamental la natación no está”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS