Deportes


El Junior se ‘achicó’ en su visita a Tunja

Los tiburones cayeron ante el Boyacá Chicó y peligra su permanencia entre los ocho.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

20 de septiembre de 2023 10:08 PM

El equipo Atlético Junior no tuvo su mejor tarde en su visita al Boyacá Chicó en partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay de la Dimayor.

Este resultado deja a los tiburones no muy bien parados en la tabla de posiciones ya que se quedan con 17 en el séptimo lugar, mientras que el cuadro boyacense llegó a 14 unidades y mantiene su esperanza por meterse en la fiesta de final de año.

Los goles del Chicó fueron Félix Chaverra y Delvin Alfonso. Por el Junior descontó Gabriel Fuentes. Lea aquí: ¡No pudo con el líder!: Real Cartagena pierde por la mínima ante Fortaleza

En la próxima fecha Junior se enfrentará de local al Deportes Tolima este domingo a las 8:20 p. m., mientras que el conjunto ajedrezado volverá a ser local ante Águilas Doradas el sábado a las 4 p. m.

En otro partido, Águilas Doradas y América de Cali empataron 2-2 en el estadio Alberto Grisales de Rionegro (Antioquia).

En el Atanasio Girardot, Nacional se impuso sobre Santa Fe 3-0 con goles de Juan Torres (2’), Jefferson Duque (penal 53) y Eric Ramírez (81’).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS