Lo de Gio Urshela como nuevo pelotero de Caimanes de Barranquilla fue otra bofetada para el béisbol cartagenero.
Es una muestra más que Barranquilla, con la familia Char, está mandando la parada, continúa siendo protagonista de primer orden. ¡Qué buena noticia!: Campo de sóftbol de Los Caracoles será de lujo
Gio jugó la temporada anterior con los Tigres de Cartagena y, además tuvo que ver mucho con la conformación del equipo, ese que hizo una temporada espectacular y que estuvo a punto de coronarse campeón.
Pero Edinson Rentería, dueño de la ficha de Tigres, le quitó el manejo del equipo a Urshela y a quienes le acompañaban.
Hace apenas un mes, antes de iniciarse el Torneo de béisbol Profesional, los nuevos dirigentes anunciaban a Gio como posible pelotero de Tigres.
Sin embargo, con todo lo que había sucedido, no era lógico que Urshela continuara como pelotero del plantel.
Al final, la lógica se dio. Urshela no jugó con Tigres y le dio el sí a Caimanes.
Su contratación fue un golpe en la mesa de la novena de Barranquilla, que dijo presente y reforzó su plantilla con este gran pelotero, que quiso dar todo por Tigres, el equipo de su ciudad, pero no lo dejaron.
Cartagena no tiene la posibilidad de ver a los Tigres porque las luminarias del estadio Abel Leal no funcionan lo suficiente para poder apreciar el espectáculo. A esto se le suma el golpe de Gio, quien intentará ser feliz en la plaza del vecino.
