Deportes


¡Qué buena noticia!: Campo de sóftbol de Los Caracoles será de lujo

El estadio será remodelado. Ariel Zambrano, gerente de Iderbol, aseguró que el escenario recibirá una gran intervención.

El campo de sóftbol de Los Caracoles es uno de los escenarios deportivos más emblemáticos que tiene Cartagena. Por tradición e historia este espacio ha vivido grandes gestas deportivas, con selecciones Bolívar y Colombia a través del tiempo.

Por ser un escenario situado en el corazón de Cartagena, en un barrio popular como el de Los Caracoles necesitaba y pedía gritos una intervención económica, pero no solo para pintura y arreglos generales. Lo que ser requería era hacer de este uno de los mejores de Cartagena y la Costa para la práctica de este disciplina deportiva.

Ariel Zambrano, gerente de Iderbol, dijo que: “el Gobierno de ‘Bolívar Primero’ ya apropió una partida presupuestal para la realización de los estudios de diseño de la remodelación del estadio de Sóftbol de los Caracoles ‘Nelson Blanco’. Esto había que hacerlo, este barrio se lo merece”.

¡Qué buena noticia!: Campo de sóftbol de Los Caracoles será de lujo

Zambrano agregó que el torneo Juega por tu Barrio es el evento comunitario más grande e importante del país, el cual une a la familia y reactiva la economía de varios sectores de la ciudad. “Su importancia ha motivado a que de parte de la Administración Departamental, en anuencia del Distrito de Cartagena, se destinen los recursos para remodelar este escenario que significa mucho para la niñez practicantes del béisbol, así como los jóvenes y veteranos que juegan sóftbol”, agregó. Gleyber Torres, de los Yankees, sería el invitado especial al Juego de Estrellas

Se viene para Los Caracoles algo bueno, muy parecido a lo que él Iderbol realizó con El Campito de Bocagrande, escenario que tendrá su reapetura este sábado con el Juego de las Estrellas, que organiza la Fundación Giovany Urshela.

¡Qué buena noticia!: Campo de sóftbol de Los Caracoles será de lujo

Así quedó El Campito de Bocagrande

La familia de Los Caracoles que ama el deporte ya puede comenzar a saltar en un solo pie, pues el estadio tendrá su mejor cara para recibir torneos importantes no solo locales sino nacionales e internacionales.

Hernando Agámez, quien se crió en el barrio Los Caracoles, dijo que: “Esta es una gran noticia para toda la gente de nuestro barrio., este estadio merece ser uno de los mejores escenarios deportivos de Cartagena, gracias al gobierno departamental, en cabeza de Vicente Blel, por tenernos en cuenta”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS