Deportes


Entrevista: el nuevo premio de Carlos Arroyo, firmar con los Bravos de Atlanta

Tendrá su tercer chance en el béisbol organizado. El año 2023 fue espectacular para este pelotero cartagenero.

¡Fantástico! Así fue el año 2023 para el beisbolista cartagenero, Carlos Arroyo, quien acumuló varios títulos colectivos, todo gracias a su aporte con el madero y a su defensiva.

Arroyo fue campeón con Colombia en los Juegos Panamericanos de Chile, también en el Pre-Mundial de las Américas en Nicaragua y además logró la medalla de oro con Bolívar en los Juegos Nacionales. Con Caimanes de Barranquilla, en el béisbol profesional, también obtuvo el título. Lea aquí: Yennier Negrete persigue sus sueños lanzando sobre el montículo

“El año 2023 fue gracias al esfuerzo que he tenido, estoy muy contento con esos títulos”, dijo el pelotero, quien acaba de firmar con los Bravos de Atlanta en el béisbol organizado.

“Voy a ir a competir, como siempre lo hago, me siento mucho más maduro para jugar béisbol”, agregó Arroyo Padilla, quien ya había hecho parte de las menores de los Marlins de Miami y de los Piratas de Pittsburgh.

Entrevista: el nuevo premio de Carlos Arroyo, firmar con los Bravos de Atlanta

Familia beisbolera

Carlos tiene un hermano de nombre Michael Arroyo, quien firmó en el 2022 con los Marineros de Seattle. Fue el bono más alto para un prospecto colombiano ($1.375.000 dólares). Carlos y Michael ahora buscarán llegar a las Grandes Ligas, meta que no logró su padre, Carlos, quien fue firmado, en su momento, por los Marineros y también estuvo en la organización de los Reales de Kansas City.

“Todavía tengo el sueño de ser Grandes Ligas”, expresó Carlos, quien también tenía ofertas del béisbol de Venezuela y de México.

Entrevista: el nuevo premio de Carlos Arroyo, firmar con los Bravos de Atlanta

Más del pelotero

Tiene 22 años con 1.75 de estatura y 77 kilogramos de peso. Juega en la segunda base, con Bolívar en los Juegos Nacionales, bateó dos cuadrangulares con las bases llenas (Grand Slam) en una misma entrada. Hizo historia. Tiene cerca de 10 años viviendo en los Estados Unidos, en donde se ha desarrollado como beisbolista de alto nivel. Con Caimanes, en el 2022, fue campeón de la Serie del Caribe que se realizó en República Dominicana.

Los Bravos de Atlanta le abren la puerta a este cartagenero, que sabe lo que es ganar, este triunfalismo lo buscará en una organización que ha tenido a estrellas colombianas como Edgar Rentería, Julio Therán y Sugar Ray Marimón.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS