Deportes


Entrevista: Jean Pineda, el cartagenero que mostrará su talento en la Libertadores

Buscará con su equipo, Águilas Doradas, clasificar a la fase de grupo del torneo. Hablamos con él.

Jean Pineda, el orgullo del barrio El Milagro, tendrá un gran reto este año. El talentoso jugador cartagenero buscará con su equipo, Águilas Doradas, clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde enfrentará al Bragantino de Brasil en la fase previa. Lea aquí: Camilo, el cartagenero que está en Malta y que le gustaría jugar en el Real

“Bueno ya estamos en pretemporada, ya estamos metido de lleno para lo que es la Libertadores. Será una bonita experiencia, esperamos clasificar a la fase de grupos”, dijo “El Chili”, como es conocido este jugador.

Águilas Doradas el año pasado consiguió un invicto en la fase de todos contra todos de la Liga, sin embargo, en su presencia en los cuadrangulares no logró el mismo rendimiento y quedó eliminado de la gran final.

Entrevista: Jean Pineda, el cartagenero que mostrará su talento en la Libertadores

“Estamos un poco desconcertado, estuvimos invicto todo el campeonato y no sabemos qué nos pasó en los cuadrangulares, teníamos una gran expectativa”, agregó Pineda, que se dio a conocer jugando en el Real Cartagena.

“No me pierdo un partido del Real, ojalá que este año consigamos el ascenso para tener un equipo de primera”, explicó el cartagenero, quien ya tiene 26 años.

Real Cartagena, Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín y Águilas Doradas son las camisetas que ha vestido Pineda en su carrera deportiva.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS