Deportes


¡Esto se pone bueno!: Real Cartagena vive momentos gozosos que motivan

Varios aficionados sienten interés de volver al estadio Jaime Morón León para apoyar al equipo auriverde.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de agosto de 2023 08:55 AM

Los dos últimos triunfos del Real Cartagena le permitieron sumar seis puntos y que escalara varios lugares en la tabla de posiciones, en donde ahora es tercero, con 12 unidades.

Tres partidos ganados, tres empates y una derrota es el balance de Real hasta el momento en siete partidos disputados del torneo de la Primera B, en donde hemos estado durante 12 años consecutivos llenos de tristeza y mucho dolor. Lea aquí: Santiago Gómez le dio el triunfo al Real Cartagena

Pero es solo que Real gane unos cuantos partidos, se sitúe bien en la tabla y enseguida se entusiasma mucha gente.

¡Esto se pone bueno!: Real Cartagena vive momentos gozosos que motivan

Valeria Angulo ya tiene la camiseta puesta

Valeria Angulo, estudiante de 16 años, es una de ellas. “Tengo exámenes en el colegio la próxima semana, pero comienzo a estudiarlos en estos días porque el domingo voy al estadio a apoyar al Real ante Orsomarso”.

La joven no había asistido en lo que va de este segundo semestre, pero esos triunfos la llenaron de motivación. “Es el equipo de la ciudad y hay que apoyarlo”, comentó.

Es el mismo caso de Pablo Badel, contador de profesión. “Este domingo juego temprano en el Torneo Senior Máster de Fútbol y en la tarde mi programa es ir al Jaime Morón a ver mi partido del Real”.

Juan Carlos Revollo, comentarista de fútbol y presidente de Acord Bolívar, agrega que: “El equipo ha levantado su nivel, está sacando los resultados últimamente y eso motiva a las personas, esperamos que siga aumentando su rendimiento porque para quedar campeones se debe tener un equipo bien sólido y compacto y aún no lo tenemos”.

Lo cierto es que los dos últimos triunfos del Real han mejorado el ambiente que había en torno al equipo.

Martín Cardetti, técnico de Real, entrenará duro en la semana con sus pupilos para llegar bien fuertes al juego de este domingo en casa, a las 4 de la tarde, válido por la octava fecha.

La meta es salir campeón y para lograrlo había que comenzar por enderezar el camino futbolístico y parece que se está consiguiendo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS