Deportes


Falcao publica contundente mensaje por secuestro del padre de Luis Díaz

El ‘tigre’ realizó una petición a los secuestradores de Luis Manuel Díaz, luego de que el futbolista del Liverpool sacara un comunicado.

EL UNIVERSAL

06 de noviembre de 2023 05:40 PM

Ya van nueve días del secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del jugador Luis Díaz del Liverpool. Aunque la guerrilla del ELN llegaron a confirmar que el proceso de liberación era cuestión de horas, la situación comienza a tener imprevistos.

Tras el comunicado de ‘Lucho’ este domingo luego de marcar gol en la Premier League, muchos jugadores, equipos y aficionados del fútbol han pedido por la liberación de su padre, en esta ocasión, quien alzaría la voz sería Radamel Falcao García. Lea también: Grandes Ligas: Matt Chapman y Kevin Kiermaier ganan su 4° Guante de Oro

El ‘tigre’ exigió la pronta liberación de ‘Mane’, padre de Lucho y acompañó la petición con una foto de su compañero de Selección Colombia festejando su gol ante Luton.

Se espera que Falcao y Luis Díaz se reencuentren en los próximos días en la concentración de la Selección Colombia, y que para esta fecha ‘Mane’ se encuentre en libertad, e inclusive sea uno de los acompañantes especiales en el estadio.

“Exigimos la liberación de Luis Manuel Díaz, padre de @LuisFDiaz19. Y de todos los secuestrados”, fue el mensaje que mandó el ‘Tigre’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS