Deportes


¡Federer volvió a casa! El tenista suizo generó euforia en Wimbledon

Roger Federer visitó este domingo el All Englad Club. Su presencia en el lugar no pasó desapercibida.

El suizo Roger Federer, que volvió un año después a Wimbledon, dijo que espera poder volver a jugar el torneo. Le puede interesar: Cabal y Farah ya están en cuartos de final

Federer visitó el All Englad Club este domingo con motivo del centenario de la pista central del torneo y estuvo presente en el verde junto a varios de los campeones que han reinado aquí en la historia, como Novak Djokovic, Margaret Court, Martina Hingis o Bjorn Borg.

La presencia del deportista en el lugar generó euforia entre los presentes, quienes al verlo ingresar no dudaron en ponerse de pie.

“He tenido mucha suerte de poder jugar muchos partidos en esta pista. Es fantástico estar con todos estos campeones. Recuerdo la emoción de salir aquí a jugar contra Pete Sampras en 2001. Espero poder volver al menos una vez más”, dijo Federer, que añadió que sus mejores recuerdos fueron jugar el duelo contra Sampras hace 21 años y el primer título en 2003 contra Mark Philippousis.

Federer, que se ha sometido a varias operaciones de rodilla en los últimos años, no compite desde Wimbledon en 2021 y planea un regreso para final de año en la Laver Cup y el torneo de Basilea.

  NOTICIAS RECOMENDADAS