Hoy somos más maduros y eso es bueno. Esa madurez tiene que ver con tener los pies en la tierra y no dejarse contagiar por lo que se vive afuera, por lo que dicen los hinchas y los periodistas, es estar metidos en una burbuja, enfocados, mentalizados, sabiendo que solo así se pueden conseguir grandes cosas. Lea aquí: Estos son los partidos de hoy en la Copa América

Real Cartagena: ¿juega o no Fredy Montero?, esta es la nómina titular
Carlos Caballero VEn el recorrido de la vida, en el fútbol nuestros representantes han aprendido mucho de los errores, de no dar por sentado nada, de ir en busca de los triunfos sin temor alguno, hemos entendido que las victorias, sin importar el rival que se tenga al frente, se trabajan y se pueden lograr.

Colombia ha vencido a rivales de talla mundial y mucho cartel como España, Alemania y Francia. Hemos creído en que sí se podía ganar y por eso lo hemos hecho posible.
Esa madurez mental nos tiene hoy pensando en grande en la Copa América, pero lo mejor es ver cómo están aterrizados los jugadores y cuerpo técnico. Aquí ninguno camina con ínfulas de grandeza o da declaraciones con aires de excitación futbolística. Esta selección es madura, bien madura y eso es bueno. Lea aquí: Colombia vs. Costa Rica: un duelo por la revancha en Copa América
También se ha entendido que la unión es necesaria para sacar adelante cada propósito en un juego colectivo. Colombia es una familia, todos andan juntos, en busca de la gloria de un país que merece más, mucho más.
Sí. Hoy somos más maduros y eso es bueno...
