La marea amarilla otra vez se puso de moda, esta vez en Glendale, Arizona, en donde Colombia buscará la posibilidad de ganarle a Costa Rica para avanzar a la segunda fase de la Copa América que se celebra en los Estados Unidos.
El amarillo fue el color predominante a las afueras del State Farm Stadium, en la previa del juego entre cafeteros y ticos.
Desde muy temprano, pese al fuerte calor que golpea el estado de Arizona, los aficionados se acercaron al escenario para disfrutar de la tertulia y en familia y con compañeros y amigos disfrutaron de un asado en los parqueaderos, de unas cervezas y mucha integración y jolgorio. Lea aquí: La advertencia de Juan Fernando Quintero sobre el duelo ante Costa Rica
Se movió la economía informal, con la venta de camisetas de Colombia y de platos típicos de nuestro país.

Camaradería, compañerismo, integración y sobre todo mucha ilusión de nuestros hinchas es lo que se sentía en las afueras de este escenario.
Jhon Durán, caleño que llegó a Glendale con la intención de ver ganar a su selección, dijo que: ”Vamos a ganar, confío en este equipo, ganaremos 3-1″.
Laura Pizarro, de Valledupar, también se vino hasta acá para ver jugar a la Tricolor, “tengo muchas ganas de ver jugar a Luis Díaz, ojalá y le vaya bien, pienso que Colombia puede ganar 2-0″.
Sebastián Mendoza, de Garzón, Huila, pero residente de Phoenix, agrega: “Luis Díaz, Lerma y Daniel Muñoz harán los goles, ganamos 3-0. Costa Rica se echará atrás, pero abriremos el marcador temprano y seguiremos de largo”.
Hoy no solo clasificamos sino que daremos un paso importante que nos llenará de confianza para lograr el título. Vamos por nuestra segunda Copa”.
Juan Felipe López (Hincha de la Selección Colombia)
La energía que se vive a las afueras del estadio es espectacular, los ánimos de los hinchas colombianos están disparados, saben que ganando estamos en cuartos de final por adelantado. Lea aquí: Las palabras de Néstor Lorenzo sobre el duelo ante Costa Rica

La banda de Néstor Lorenzo, con sus líderes James Rodríguez y Lucho Díaz, para intentar superar a Costa Rica y darle una nueva alegría a los colombianos.
Hoy es un día para levantarse y decir desde temprano: “sí sí Colombia, sí sí Caribe...”.

