Fútbol


Barcelona tropieza con el Granada y se aleja de la punta

Los dirigidos por Xavi Hernández lograron salvar un punto tras comenzar perdiendo el partido.

EFE

08 de octubre de 2023 04:18 PM

Granada y Barcelona empataron este domingo (2-2) en el Nuevo Los Cármenes, resultado que eleva a seis las jornadas que lleva sin ganar un equipo rojiblanco, que sigue en puestos de descenso y que supone el segundo empate seguido fuera en LaLiga de los azulgranas, que se quedan en la tercera plaza de la clasificación tras Real Madrid y Girona.

Un doblete de Bryan Zaragoza, el primer tanto a los 17 segundos de juego, colocó 2-0 al Granada, mientras que redujo diferencias al borde del descanso Yamine Lamal, convertido en el nuevo goleador más joven en la historia de LaLiga.

El Barça, con más ímpetu que juego, empujó con todo en el segundo tiempo y con Sergi Roberto, al minuto 86, firmó el 2-2.

Sobre el final de la segunda mitad, João Félix logró anotar el 3-2 que pudo significar la victoria, sin embargo, la acción fue anulada por un fuera de lugar. La jugada está en el ojo de la crítica, pues para muchos fue dudosa la acción, convirtiéndola en la polémica de la fecha.

Con el empate, Barcelona ahora es tercero en la tabla de posiciones con 21 puntos, sólo dos más que el cuarto (Atlético de Madrid) y tres menos que el líder, Real Madrid. Aunque los Colchoneros de Diego Simeone tienen un partido menos, por lo que podrían desplazarlos una posición.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS