Fútbol


Colombiano fue despedido de su trabajo por pedirle un autógrafo a Messi

La locura que desata el astro argentino en Miami no para y un colombiano pagó las consecuencias. Sin embargo, el aficionado salió y feliz y dijo que valió la pena.

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2023 10:48 AM

Lionel Messi ha causado una verdadera revolución en el fútbol de Estados Unidos. El astro argentino, estrella del Inter Miami, ha logrado levantar el ánimo y el rendimiento de un equipo que atravesaba una crisis y que ahora parece estar en camino a construir una racha de victorias al ganar tres juegos en línea.

El impacto de Messi en la ciudad de Miami ha sido inmediato y se siente en cada rincón. Las imágenes de su llegada, en las que se le veía paseando como uno más por las calles de la ciudad, ahora han quedado atrás, ya que sus movimientos son seguidos con detalle por los fanáticos que desean tener un encuentro con su ídolo.

Precisamente, en el último partido del astro en Miami contra Orlando City (3-1), la emoción se desbordó para muchos espectadores. Entre ellos, Christian Salamanca, un colombiano que reside en Miami desde hace un año y medio y que trabajaba como aseador. Ya es oficial: Yerry Mina jugará en equipo italiano

A pesar de su empleo en una empresa de servicios de aseo en eventos, Salamanca es un apasionado del fútbol y no desaprovechó la oportunidad de pedirle un autógrafo a Messi. Sin embargo, esto le costó su trabajo, aunque asegura que “valió la pena cada segundo”.

El colombiano relató que se encontraba limpiando los baños cerca del sector donde los buses del equipo estacionaban. Cuando los jugadores del Inter Miami descendieron del bus, Messi fue el último en hacerlo. Salamanca no perdió la oportunidad y le gritó: “¡Hey, campeón del mundo!”. El astro argentino se volteó y al ver la camiseta de la selección argentina que llevaba el aseador, le regaló su autógrafo. ¿Favorecen a Messi? Técnico colombiano se quejó del arbitraje

A pesar de la emoción del momento, el aficionado reconoció que se saltó el protocolo de su empleo al recibir el autógrafo, lo que le llevó a ser expulsado del trabajo. Sin embargo, Salamanca afirmó que no lamenta haber perdido el empleo porque el encuentro con Messi hizo que valiera la pena cada segundo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS