El cartagenero Herrera jugó todo el partido ante Atlético Nacional

09 de marzo de 2020 10:52 AM
El cartagenero Herrera jugó todo el partido ante Atlético Nacional
Foto: EFE.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nacional salvó un punto el domingo en Bogotá ante Santa Fe, resultado que le sirve para seguir en la punta en lo que tiene que ver con la Liga en Colombia.

En el estadio El Campín, rojos y verdes igualaron 2-2 en un juego de toma y dame.

Los goles

Andrés “El Rifle” Andrade había adelantado a Nacional al final del primer tiempo, pero Santa Fe, en la etapa complementaria, reaccionó y pudo emparejar las acciones y también irse arriba en el marcador.

Fabián Sambueza marcó el primero para el local, luego Dixon Rentería le dio la victoria momentánea a Santa Fe. Sin embargo, a pocos minutos del final, el mismo Andrade, de tiro penal, logró el empate para Nacional, equipo que tiene 15 puntos y es primero en la tabla a dos puntos de Pasto y Santa Fe, segundo y tercero, respectivamente.

El equipo capitalino sufrió la expulsión de Diego Valdés a los 70 minutos del segundo tiempo.

Jugó Herrera

El cartagenero, Edwin Herrera, jugó todo el partido para Santa Fe. Recibió tarjeta amarilla.

Herrera, quien jugó con la Selección Colombia en el Pre-Olimpico realizado en el país, se viene consolidando en el equipo de rojo de la Capital de la República.

En otro partido del domingo, Boyacá Chicó empató 2-2 frente a Alianza Petrolera, mientras Envigado y Rionegro también igualaron a dos tantos. Deportes Tolima, por su parte, le ganó 1-0 a Patriotas de Boyacá.

Los demás resultados

La fecha ocho arrancó el viernes con el empate del Deportivo Cali 2-2 ante el Deportivo Pereira, mientras el sábado se jugaron tres partidos. Once Caldas igualó ante América 1-1, mientras Independiente Medellín le ganó de local 1-0 a Millonarios. Junior sacó un punto en su visita a Bucaramanga (1-1).

Mañana martes completan la jornada ocho, Jaguares vs Cúcuta y La Equidad vs Deportivo Pasto. Si Pasto gana en el Metropolitano de Techo, será el nuevo líder del torneo de la máxima categoría del fútbol colombiano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS