Fútbol


El video de Teófilo Gutiérrez coqueteando con una árbitra que es viral

La curioso escena se vio en televisión en el último partido del todos contra todos de la Liga, en la que el barranquillero reapareció con Bucaramanga.

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2023 03:21 PM

Teófilo Gutiérrez, que volvió este miércoles con el Bucaramanga después de tres fechas suspendido, ha dado de qué hablar por una curiosa escena que protagonizó junto a una árbitra en pleno partido.

Al menos el delantero barranquillero, que al parecer no continuará en la nómina del cuadro ‘leopardo’ para la segunda parte del año, se logró despedir con victoria sobre América de Cali, en el que jugó los 90 minutos.

La imagen fue precisamente al finalizar los 90 minutos, cuando el central pitó el fin del compromiso. Teo se acercó a una de las asistentes y le dedicó unas palabras. Enigmático mensaje de Matías Mier: ¿dirigido a Santa Fe o Melissa Martínez?

La árbitra respondió con una sonrisa y luego trató de evadirlo. Todo eso quedó captado en las cámaras, en las que el de La Chinita actuó como todo un galán el día en que cumplía los 37 años.

Los usuarios no desaprovecharon el material y lo compartieron en las redes sociales, en donde se volvió viral en poco tiempo.

Poco después, el mismo Teófilo Gutiérrez realizó un live en Instagram, en el que se mostró con su esposa y amigos en un restaurante.

EL FUTURO DE TEO

Tras la suspensión y el pobre rendimiento de Teo este semestre con el Bucaramanga, las inquietudes se centran en el que será su futuro en la segunda mitad del año, pues desde la prensa santandereana aseguran que no continuará con los Leopardos. Video: Rafael Nadal reveló la fecha de su retiro del tenis

En el live en Instagram, los seguidores del Junior no desaprovecharon oportunidad para mostrarle el cariño que le tienen y para pedirle que fiche con los tiburones para el próximo semestre.

Los aficionados se ilusionan con verlo jugar al lado de Juan Fernando Quintero y bajo la dirección del Bolillo Gómez.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS