Fútbol


¡Sigue la violencia! Un nuevo muerto por peleas de barras bravas

Además de la persona fallecida en el enfrentamiento de barristas, otro aficionado resultó con heridas de gravedad.

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2023 11:30 AM

Este viernes 12 de mayo, una nueva víctima perdió la vida a causa de los enfrentamientos entre barras bravas en Colombia. Los hechos tuvieron lugar en las cercanías del municipio de La Pintada, departamento de Antioquia, donde se pelearon hinchas de Once Caldas y Atlético Nacional.

Los seguidores del equipo de Manizales se encontraban de regreso a su departamento, Caldas, después de haber viajado a tierras antioqueñas para el duelo ante Independiente Medellín, cuando se registró el enfrentamiento. La misteriosa desaparición de un futbolista: mensajes inquietan

El medio regional Teleantioquia fue el encargado de reportar la situación, que dejó una persona muerta y otra herida de gravedad. Según el medio, “En horas de la madrugada se registró un enfrentamiento en La Pintada, entre hinchas del Once Caldas de Manizales que regresaban de Medellín y seguidores de Atlético Nacional. El saldo es de una persona muerta y otra gravemente herida”.

Este lamentable hecho se suma a varios sucesos violentos que han protagonizado las barras de diferentes equipos del fútbol colombiano a lo largo del año. Hasta el momento, no hay un reporte oficial de las autoridades sobre lo sucedido en La Pintada. Sin embargo, reportes de prensa de la ciudad de Manizales indican que el joven fallecido era un seguidor de Once Caldas. El Bolillo quiere que Junior deje de ser el meme del fútbol colombiano

Las barras bravas en Colombia son un problema recurrente en el fútbol del país. Estos grupos se han visto involucrados en peleas y actos de violencia en diferentes estadios y ciudades, lo que ha llevado a que se tomen medidas para tratar de controlar la situación, sin que de momento se logre acabar con la problemática.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS