Fútbol


Video: Tragedia en el campo de juego, futbolista fallece durante un partido

El futbolista sufrió un paro cardíaco en los primeros minutos del compromiso. Las imágenes del trágico momento se han hecho virales.

Una nueva tragedia enluta al fútbol; esta vez ocurrió en una cancha de Irán cuando el jugador de 23 años Amir Hossein Shirchi, integrante del equipo de fútbol Babolsar, falleció en el minuto siete del partido contra el Naftogaz Gachsaran por la segunda división del fútbol de ese país.

“Al parecer el jugador tuvo un tipo de falla cardíaca”, dijo Majid Pashna, jefe del comité de fútbol de Babolsar. Murió ciclista colombiana campeona de pista que fue atropellada en Bogotá

Los medios de ese país, que hicieron eco de la noticia, explicaron las posibles causas del paro cardíaco. “Es una emergencia médica que ocurre cuando el corazón deja de latir repentinamente. Le puede pasar a cualquiera, incluidos los atletas que están físicamente en forma y activos”, reseña el diario Tehran Times.

“En el fútbol, el paro cardíaco puede ser causado por varios factores, como afecciones cardíacas subyacentes, insolación o lesiones traumáticas”, publicó el medio. Copa Libertadores: Ganó Medellín y triunfo de Boca con gol de Villa

El video, que ha dado la vuelta por las redes sociales, muestra el momento exacto en el que el jugador cae en la cancha e inmediatamente sus compañeros y los rivales van a auxiliarlo. Sin embargo, los intentos por reanimarlo no prosperaron.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS