Fútbol


Yesus Cabrera está en Cartagena para disfrutar de sus vacaciones

El volante cartagenero se acaba de consagrar campeón con el América de Cali en la Liga Águila después de que su equipo venciera en la final al Junior de Barranquilla.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

11 de diciembre de 2019 10:27 PM

Con el cabello teñido de amarillo y con una pinta ‘fresca’, llegó Yesus Cabrera a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones. El volante cartagenero se acaba de consagrar campeón con el América de Cali en la Liga Águila después de que su equipo venciera en la final al Junior de Barranquilla.

“Es algo especial este título porque fueron 11 años de sequía. Gloria a Dios pudimos sacar adelante esta final”, dijo el campeón cartagenero.

Locura en Olaya

Vecinos y amigos del jugador recibieron a Cabrera de la mejor manera. En el sector Rafael Núñez de Olaya Herrera se aglomeraron varias personas para saludar a este hijo de uno de los sectores más populares y deprimidos de la ciudad, pero que también demuestra que sus residentes desbordan talento, como el volante americano.

“Aquí la gente de la Calle San Antonio se pone contenta con mis triunfos”, expresó sonriente el mediocampista a su llegada.

Su futuro

Sobre lo que se viene para 2020, el cartagenero manifestó su deseo por participar en torneos internacionales con los ‘Diablos Rojos’.

“Tengo contrato con América hasta el 2021. Hay nuevos proyectos como es la Copa Libertadores, un torneo importante y que es un sueño estar allí”, sostuvo.

Cabrera le ganó el duelo a Rafael Pérez, cartagenero del Junior de Barranquilla, quien se tuvo que conformar con el subcampeonato.

“Después del partido no pude hablar con ‘Rafa’, solo en el transcurso del juego cruzamos palabras”, añadió Yesus, que en ningún momento se quitó la medalla de campeón. Esa que lo distingue entre los grandes e ilustres representantes del talento olayero.