Deportes


Futbolista es agredido por hinchas de Nacional en las afueras del estadio

Ray, hermano de Óscar Vanegas, quien integra a Millonarios, fue apoyar a su familiar; no obstante, denunció que al finalizar el partido fue agredido.

VANGUARDIA

24 de noviembre de 2023 09:21 AM

Atlético Nacional y Millonarios protagonizaron una emotiva final de la Copa BetPlay, que se saldó a favor del equipo antioqueño desde los lanzamientos del punto penalti, tras la igualdad 1-1 del partido de vuelta en Medellín, mismo resultado del de ida en Bogotá. Lea aquí: Muere exjugador de fútbol que se dedicaba a cine para adultos

El ‘verde paisa’ conquistó su sexta Copa BetPlay, confirmándose como el equipo más ganador del certamen y de Colombia.

El arquero santandereano Kevin Mier se transformó en la figura luego de atajar un penalti definitivo.

Sin embargo, la fiesta del fútbol no se vivió del todo en paz, porque tanto en Medellín como en Bogotá se presentaron disputas entre los aficionados.

Incluso un familiar de un futbolista de Millonarios recibió una agresión a la salida del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Ray, hermano de Óscar Vanegas, quien integra el plantel de Millonarios, fue apoyar a su familiar; no obstante, denunció en su cuenta de Instagram que al finalizar el partido fue agredido por algunos seguidores del cuadro antioqueño.

El futbolista, que hace parte del Sportivo Alagoano, de la Segunda División de Brasil, indicó: “Fui a apoyar a mi hermano en la final Nacional-Millonarios. Saliendo del estadio, cinco hinchas, o no sé cómo se les llama a esos desadaptados (Ray Vanegas no podés andar por acá) me acorralaron, me golpearon en la cara y en las costillas”.

Vanegas no ocultó su molestia y llamó “cobardes” a sus agresores, de quienes dijo además que “tenían hasta navajas con las cuales me amenazaron. Le tocó intervenir hasta a la policía”.

Los hechos de violencia e intolerancia cada día son más frecuentes en el fútbol colombiano.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS