Deportes


Gio Urshela extiende contrato por un año con los Yankees

Los Yankees también llegaron a un acuerdo con el pitcher abridor Domingo Germán y Lucas Luetge.

AP

01 de diciembre de 2021 11:51 AM

Gio Urshela alcanzó un contrato por un año y 6,55 millones de dólares con los Yanquis de Nueva York el martes, mientras que el pitcher abridor Domingo Germán acordó por 1,75 millones y Lucas Luetge por 905.000 dólares. Lea aquí: Giovanny Urshela, un ídolo que se ganó el corazón de Nueva York

Nueva York también terminó su relación con Chris Gittens, jugador de cuadro y quien planea firmar con un equipo de Japón.

El colombiano Urshela bateó para un promedio de .267 con 15 cuadrangulares y 49 carreras producidas. Jugó la mayor parte del tiempo en la tercera base, aunque también ocupó la posición de campo corto en las últimas semanas de la temporada debido a los problemas defensivos de Gleyber Torres.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El dominicano Germán tuvo marca de 4-5 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.58 en 18 aperturas y cuatro apariciones como relevista en su regreso después de una suspensión bajo la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Luetge acabó con marca de 4-2 con una efectividad de 2.74 en 57 apariciones como relevista, en su primera participación en las mayores desde 2015 con Seattle. También le puede interesar: Giovanny Urshela, el colombiano con más carreras empujadas en 2021

El equipo de Nueva York le ofreció acuerdos para la campaña de 2022 a los jugadores restantes sin firmar en su roster de 40 hombres, incluido el cátcher Gary Sánchez.

  NOTICIAS RECOMENDADAS