Deportes


Gol de Luis Díaz que le dedicó a su papá fue nominado al mejor del mes

En la celebración, ‘Lucho’ mostró una camiseta con la emotiva frase: “libertad para papá”.

VANGUARDIA

05 de diciembre de 2023 02:38 PM

Las buenas actuaciones de Luis Díaz con la selección Colombia y con el Liverpool de Inglaterra no han pasado desapercibidas. El extremo ofensivo fue uno de los jugadores más destacados en el mundo del fútbol en el mes de noviembre a pesar de los difíciles momentos familiares que tuvo que vivir tras el secuestro de su padre. Lea aquí: El día que James Rodríguez no aceptó las ofertas del PSG y City

Luis Manuel ‘El Mane’ Díaz fue privado de su libertad el pasado 28 de octubre, mientras se movilizaba en su camioneta por las calles de Barrancas (La Guajira). Esta situación llegó en medio de la temporada del equipo inglés, que reaccionó rápido y que de la mano de Jürgen Klopp le dio el tiempo necesario al extremo ofensivo de la selección Colombia para que manejara su situación personal.

Después de dos partidos ausente debido al secuestro de su padre, el futbolista colombiano Luis Díaz reapareció en la convocatoria del Liverpool inglés para enfrentar al Luton, en la Liga de Inglaterra y marcó un golazo de cabeza, que salvó a su equipo de la derrota.

En la celebración, ‘Lucho’ mostró una camiseta con la emotiva frase: “libertad para papá”.

Precisamente, este gol fue escogido por el Liverpool como uno de las 12 mejores anotaciones del mes en todas sus categorías y ahora el colombiano deberá competir contra sus compañeros para obtener el reconocimiento de los ‘Reds’.

Luis Díaz compite contra los goles de Darwin Núñez al Bournemouth y de Alexander-Arnold al Manchester City, entre otros.

Hasta el momento la anotación que va liderando la competencia es la de Arnold ante el City con un 42% de votos a favor; mientras que el gol de Luis Díaz tiene un 9% y se ubica en la tercera casilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS