El fútbol se encuentra de luto por el fallecimiento de Federico Maraschi, el pasado jueves. El jugador hacía parte del club Ciudad Bolívar y tenía una larga trayectoria alejada de la Primera División, murió a los 38 años y generó mucho dolor en el pueblo futbolero argentino.
El atacante, que ya contaba con una experiencia importante en el terreno de juego, nacido en Rio Cuarto, llegó libre a su última escuadra a principios de 2023 para ser un refuerzo dentro y fuera del campo, aprovechando todos sus años encima y manejo de camerino. Le puede interesar: La molestia de Cristiano Ronaldo con Georgina: “No hace más que gastar”
El futbolista fue encontrado sin vida en su residencia y su muerte aún es un enigma para las autoridades.
Maraschi jugó 359 partidos (el último fue el pasado 2 de abril en el 0-0 ante Peñarol de San Juan) donde rompió el arco de muchos equipos del pueblo argentino. Le puede interesar: “Rafa Nadal es un ejemplo de mierda para los niños”: reconocido artista
La Asociación del Fútbol Argentino lo despidió con un mensaje en redes sociales: “El presidente de la AFA, y su Comité Ejecutivo, lamentan la partida del futbolista Federico Maraschi y envían sus condolencias a familiares y seres queridos”.
Comentarios ()