Deportes


Harold Ramírez batea jonrón y Giovanny Urshela conecta tres hits

Harold Ramírez continuó siendo figura con los Rays de Tampa y Gio Urshela también estuvo fino con el bate, en el béisbol de las Grandes Ligas. Óscar Mercado despachó hit.

CARLOS CABALLERO VILLA

24 de mayo de 2022 10:05 PM

Si hay un colombiano que la está rompiendo en las Grandes Ligas en la presente temporada ese es el cartagenero Harold Ramírez, quien ha llegado pisando fuerte en los Rays de Tampa, su nueva divisa en el mejor béisbol del mundo. Lea aquí: Gio Urshela y Harold Ramírez se van de hit en las Grandes Ligas

Fecha tras fecha, el pelotero colombiano se consolida con los Rays de Tampa, da buenos batazos y realiza grandes atrapadas.

La noche de este martes, por ejemplo, Ramírez conectó dos hits, en cuatro turnos al bate, con una anotada y otra empujada, en la victoria 4 carreras por 0 ante Marlins de Miami.

Y la carrera empujada fue un batazo de cuatro bases, de 337 pies, sin ningún hombre en la almohadilla, por el jardín derecho, en la parte baja del segundo episodio. Ramírez también conectó un doble al jardin izquierdo en la baja del cuarto. Tiene el bate caliente, siguió ejerciendo su posición de designado.

Harold ya acumula 93 idas al plato, un jonrón, 10 carreras impulsadas, 11 anotadas, 26 hits, 4 dobles, 10 ponches, 5 bases por bolas. Batea para .289 de average.

Rays de Tampa se sitúa en el segundo lugar de la Liga Americana, conferencia Este, con 25 triunfos y 17 reveses. Yanquis es primero con marca de 29-13.

Urshela, tres hits

Si algo tiene claro el pelotero Gio Urshela es que deberá mejorar muchísimo para tener una campaña al menos parecida a la del año pasado.

Con la casaca de Mellizos, Urshela despachó tres hits, empujó una carrera y ayudó en el triunfo de su divisa 2-0 ante Tigres de Detroit.

Urshela ahora quedó con promedio de bateo de .254 y de a poco viene haciendo las cosas mejor, subiendo su nivel, destacándose de buena forma. En 118 turnos al bate, Gio tiene 28 hits, 3 dobles, 3 jonrones, 16 carreras anotadas, 66 hits y 14 empujadas.

Los Guardianes de Cleveland, del cartagenero Óscar Mercado, perdieron 7-3 ante Astros de Houston. Mercado se fue de 3-1, con una anotada y tiene promedio de .200.

  NOTICIAS RECOMENDADAS